Hola guapisim@s,  ¿que tal estáis?……….Supongo que despues de las fiestas,  las comidas, las salidas,  etc …. tod@s estamos diciendo: ¡que bien!  ahora empezamos de nuevo nuestro día a día.

Y como todos los años, nuestros buenos propósitos para mejorar.

He visto muchos en internet, aunque sólo algunos serán los que conseguiremos, os los mostraré para ver si coincidimos:

1
Mejorar y progresar en mi trabajo.
2
Colaborar en causas justas y ayudar más a los demás
3
Hacer ejercicio y deporte
4
Adelgazar
5
Alimentarme más saludablemente.
6
Prestar atención a mi pareja o Buscar pareja
7
Dedicar mucho más tiempo a mis hijos
8
Viajar más y aprender cosas del mundo
9
Cuidar más a mis amigos
10
Mejorar mi casa
11
Aprender cosas nuevas
12
Dejar de fumar
13
Ver menos la tele y leer más
14
Conducir prudentemente y con seguridad
15
Cuidar mi salud
16
Ser positivo

Espero que ” pinchéis”  ( en los cuadritos de la derecha)  y esto  sirva para que os ayude en lo que os propongáis, yo también lo haré.

Pero lo más importante, no os olvidéis de quereros mucho. Así lo transmitiréis a todos los que os rodean, y todos seremos más felices.

Un beso para tod@s.