¡QUE ALEGRIAAAAAAAAAAA!

Ya se que escribir en mayusculas es dar voces en los blogs, pero es que me apetecía mucho, ya creía que nadie se acordaba de nuestro blog.  Después de navidades escribí mis propositos para este Año Nuevo, pero como nadie, absolutamente nadie ha escrito ni hecho un comentario, pense que este blog estaba muerto.

Nuestro profesor Luis, creo que pensará lo mismo, por favor no nos olvides Luis, nos podías poner algunos deberes para hacer……. haber si  de esta manera volvemos ” a la vida”.

No es tan dificil, sólo alguna anecdota, algún comentario, unas fotos, alguna  actividad…….. una vez a la semana no es mucho pedir.

Bueno,  por fin unas fotos de nuestras socias y amigas en Ronda,  precioso pueblo.  Seguro que se lo pasarían maravillosamente bien. Yo no pude ir por otras obligaciones, pero este año iré muy bien acompañada y lo disfrutaremos.

En nuestra Andalucía  tenemos unos pueblos  tan bonitos que tendríamos que proponernos visitarlos todos poco a poco, yo desde luego no me hartaría de verlos.

Si alguna de vosotras conoce pueblos con parajes especiales, como cuevas, bosques, playas ……… museos diferentes, paisajes increibles,  rios maravillosos……….Ah, y comidas espectaculares, nos lo podría contar para ir a hacerles una visita.

Como siempre espero vuestras respuestas y consejos, HASTA PRONTO GUAPISIMAS.